Saltar al contenido
Início » Oración poderosa a San Miguel Arcángel contra los enemigos

Oración poderosa a San Miguel Arcángel contra los enemigos

Me encantó este contenido, así que lo comparto

Amados hermanos, he aquí una oración a San Miguel Arcángel que es muy poderosa contra los enemigos, ya que nuestro querido arcángel es nuestro intercesor en las batallas de la vida y nos protege de quienes nos desean mal.
Reza esta oración con fe y cree que São Miguel ya está actuando a tu favor, porque ya lo está.

Amado San Miguel Arcángel, tú que eres el poderoso guerrero del Cielo. Me dirijo a ti con humildad y devoción, pidiendo tu protección contra los enemigos que me rodean.

Oh Arcángel valiente, con tu espada llameante, defiéndeme de aquellos que desean mi mal. Aleja a aquellos que conspiran contra mi paz, y que tu luz divina me envuelva como un escudo invencible.

San Miguel, con tu fuerza sobrenatural, destruye las trampas del mal que intentan perjudicarme; aniquila las energías negativas que se acercan a mí, y líbrame de las influencias malignas que me rodean.

Con tu presencia celestial, San Miguel, inspírame coraje para enfrentar los desafíos. Fortalece mi fe y mi confianza en Dios, y guíame por los caminos de la verdad y la justicia.

Oh glorioso San Miguel Arcángel, te imploro, intercede por mí ante el Altísimo; protégeme con tus poderosas alas, y concédeme la paz y la seguridad contra mis enemigos.

Que tu protección sea constante en mi vida. Que pueda vencer todas las batallas espirituales y que, bajo tu custodia, esté seguro y en paz.

Amén.

Oración poderosa a San Miguel Arcángel contra los enemigos

Siempre digo esta oración cuando me siento perseguido o sé que no le gusto a alguien, ya sea en el trabajo o en la universidad. Y a los pocos días siento una paz enorme y la sensación de que nada me puede derribar. Sé que es obra de mi amado San Miguel Arcángel y os lo agradezco.

Estoy seguro de que esto también te pasará a ti, querido hermano. También echa un vistazo a nuestro canal de YouTube, porque allí también publico videos de oraciones.

¡Que la gracia de Dios Padre descienda sobre todos!

Me encantó este contenido, así que lo comparto

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *