Saltar al contenido
Início » Oración para pedir bendiciones sobre nuestro hogar y familia

Oración para pedir bendiciones sobre nuestro hogar y familia

Me encantó este contenido, así que lo comparto

¡Hola, queridos hermanos! Hoy compartimos con ustedes una oración muy especial que decimos todos los días para pedirle a Dios que bendiga nuestro hogar y familia. Creemos que la oración es una forma poderosa de conectarnos con el Creador y expresar nuestra gratitud y peticiones.

Esta oración es simple pero sincera y eso es lo que la hace tan poderosa y siempre da el resultado que esperamos. Así que los invitamos a todos a orar con nosotros:

Señor, te damos gracias por este hogar que nos has dado, por este lugar donde podemos descansar, comer, divertirnos y convivir con las personas que amamos. Te pedimos que bendigas este hogar, que lo protejas de todo mal, de toda envidia, de toda violencia, de toda enfermedad. Que haya paz, armonía, amor, salud, prosperidad y alegría en este hogar. Que en este hogar haya respeto, comprensión, perdón y diálogo. Que haya fe, esperanza y caridad en este hogar. Que esté tu presencia, tu gracia y tu bendición en este hogar.

Oh Dios, te ofrecemos este hogar como un altar donde podemos alabarte, adorarte y servirte. Que este hogar sea un reflejo de tu reino, donde se haga tu voluntad. Que este hogar sea una luz para el mundo, donde tu nombre sea glorificado. Que este hogar sea escuela de santidad, donde toda nuestra familia pueda crecer a tu imagen y semejanza. Que este hogar sea una misión de evangelización, donde podamos testimoniar tu amor y tu salvación.

Padre, consagramos este hogar a ti y a todos los que viven en él. Te pedimos que nos cubras con tu preciosa sangre, que nos selle con tu Santo Espíritu, que nos guarde bajo tu santo manto. Danos sabiduría, fuerza y ​​coraje para enfrentar los desafíos de la vida. También te pedimos que nos des humildad, mansedumbre y bondad para tratarnos como hermanos; danos generosidad, solidaridad y compasión para ayudar a los necesitados; Danos alegría, gratitud y alabanza para celebrar tus maravillas.

Que nuestro hogar desborde toda la paz y el amor que de ti emana.

Amén.

Les recordamos que en nuestro canal de YouTube también tenemos oraciones y varios videos más que aumentan nuestra fe.

Imagen para que la compartas

Que el efecto de esta oración para pedir bendiciones sobre tu hogar y familia comience a suceder ahora mismo! En nombre de Dios. Amén

Me encantó este contenido, así que lo comparto

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *